Renovaciones próximamente – AS.com

Vinicius (21) y Militao (24) renovarán contrato este verano. Una jugada estratégica del Real Madrid con la que asegurará dos de los elementos fundamentales de su once titular. Ninguno de los dos está cerca del final de su contrato con el Real Madrid. Vinicius lo hace en 2024 y Militao en 2025 pero, siendo ambos pilares de este flamante Real Madrid, sus sueldos están muy pasados ​​de moda en comparación con lo que ofrecen sobre el césped. El atacante cobra 3 millones netos y el central 3,5. Detrás de ellos solo jugadores como Lunin o Vallejo Cobran menos en el modelo. En ambos casos, tanto con Vinicius como con Militao, aunque oficialmente no han comenzado las negociaciones para la prórroga, sí, hubo un primer contacto para mantener la calma en el entorno circundante.

Foto de Eder Militao

El agente de Militao mantuvo una reunión con un alto cargo de la organización futbolística de la entidad en Manchester, coincidiendo con la disputa de la ida de semifinales de la Champions League ante el City. El defensa brasileño se ha afianzado no solo en el Real Madrid, sino también en la selección brasileña, en la que aspira a debutar en el próximo Mundial que se jugará en Qatar, compartiendo demarcación con Marquinhos. Varios equipos europeos han llamado a su puerta, el Chelsea con mucha insistencia. Es, con diferencia (4.200 minutos) el jugador de campo más utilizado por Ancelotti (Vinicio, entre otras cosas, es segundo con 4.090′).

Los argumentos de Militao para llamar a la puerta del Real Madrid son contundentes. Su pareja de baile en once años, Alaba, acaba de llegar (con una larga carrera a sus espaldas, al menos) y gana 10 millones de euros netos. Y una cifra cercana es la que recibirá Rüdiger que, como Alaba, llegará al Madrid sin coste alguno. El alemán ya ha firmado por cuatro temporadas.

See also  Igualdad de género. El plan de Natalie Portman para hacer estallar el fútbol en Estados Unidos

Vinicio Júnior.

El caso Vinicius estalló hace unos meses, justo después de su espectacular inicio de temporada, en el que marcó 15 goles en 27 partidos. Su último hat-trick le sitúa entre los mejores delanteros (21 goles, 17 de ellos en Liga, tercer goleador tras Benzema y Aspas). Pero aún mantiene el meritorio contrato que firmó, en mayo de 2017, cuando era un chico de 16 años y accedió a quedarse cedido en el Flamengo poco más de un año. antes de dar su último salto en su amado Real Madrid en el verano de 2018, cuando cumplió la mayoría de edad.

Foto por Vinicio Júnior

Como en el caso de Militao, el entorno de Vinicio también recibió el mensaje de que no habrá problemas para mejorar su contrato (y, por supuesto, ampliarlo en el tiempo). Fue su representante, Frederico Pena, quien encendió la mecha antes de finalizar el año: Lo normal, en un jugador que firma por cinco o seis años (Vinicius firmó seis, de 2018 a 2024), es que cuando quedan dos años las conversaciones se empiezan a renovar. La idea del Madrid es que forme parte de un tridente mágico junto a Mbappé y Benzema…

Leave a Comment