júnior contra Fluminense EN VIVO online a través de DirecTV Sport y DirecTV go | a qué hora y dónde ver la retransmisión de la Copa Sudamericana 2022 | VÍDEO | Historia | Formaciones | posibles formaciones | RMMD | DEPORTE-TOTAL

Júnior contra fluluminense EN VIVO EN LÍNEA | Sigue EN DIRECTO el partido de la 4ª jornada del Grupo H de Copa Sudamericana, este miércoles 4 de mayo a partir de las 7:30 pm (hora peruana y colombiana). La transmisión de uno de los juegos más candentes de la actualidad estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este partido, tienes varias alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

MIRA: Junior venció a Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana

el colombiano Júnior de Barranquilla visitará fluluminense, destinado a ganar en casa gracias a Fernando Diniz, que debutará en el banquillo con la selección brasileña. Sigue minuto a minuto las estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del partido que se disputará en el Estadio Maracaná.

¿Qué hora es Junior vs. fluluminense?

  • Perú, México, Colombia y Ecuador: 19.30 h.
  • Bolivia y Venezuela: 20.30 h.
  • Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil: 21.30 h.
  • España: 2:30 horas (jueves 5 de mayo)

júnior contra Fluminense: canales de partidos y cómo verlos en la tele

El Junior vs. El Fluminense será uno de los duelos más atractivos de la Copa Sudamericana. El choque se llevará a cabo en el Estadio Maracaná y será transmitido en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en Estados Unidos los canales con los derechos son beIN SPORTS CONNECT y beIN SPORTS XTRA.

júnior contra Fluminense: así llegan los equipos

Los colombianos, líderes del área con siete unidades en tres partidos, intentarán el debut del técnico brasileño en sustitución del veterano Abel Braga, que salió este martes tras el empate sin goles ante el argentino Unión de Santa Fe (segundo con cinco) Río.

See also  En audiencia pública se adjudicaron los cuatro nuevos separadores viales de Cali

‘Flu’, tercero con cuatro unidades, necesita un triunfo en su estadio para evitar que ‘Tiburones’ y ‘Tatengues’ se les escapen en la lucha por el único puesto en los octavos de final.

Prácticamente eliminado, el boliviano Oriente Petrolero, que el jueves visitará a los argentinos, cierra el cuadrangular sin puntos.

A su regreso al ‘Tricolore’, que dirigió en 2019, Diniz se reencuentra con jugadores como Felipe Melo, Ganso y Willian Bigode, a los que deseaba fichar cuando dirigía otros clubes brasileños.

La necesidad del Fluminense podría ser la tranquilidad de Junior, que se clasificó para el jonrón de semifinales al vencer este domingo con un cambio (4-0) a Envigado en la penúltima jornada de la fase regular.

El lema del técnico argentino Juan Cruz Real es claro: arañar un buen resultado que les acerque a la siguiente fase y que, de paso, deje prácticamente muerto a un rival pesado como la ‘Gripe’.

júnior contra Fluminense: probables alineaciones:

fluluminense: Fabio, Samuel Xavier, Nino, David Braz, Calegari, Yago Felipe, André, Nonato, Ganso, Germán Cano y Luiz Henrique. DT: Fernando Diniz.

Júnior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Alfonso Simarra, Jorge Arias, Gabriel Fuentes, Daniel Giraldo, Fabián Ángel, Omar Albornoz, Yesus Cabrera, Fredy Hinestroza y Miguel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Leave a Comment