“Estoy bien”: el chileno Gonzalo Lira reaparece en vivo tras ser dado por muerto | Nacional

Ayer comenzaron a circular rumores de que se le daba por muerto, pero el comunicador reapareció esta mañana en una transmisión en vivo en YouTube. Allí, Lira, un crítico del gobierno de Volodímir Zelenski, le aseguró que estaba bien y que fue arrestado por los servicios secretos ucranianos. A esto añadió que las autoridades no le permitirían salir de Járkov.

Gonzalo Lira reapareció en una transmisión en vivo este viernes junto a Alex Christoforou, en el canal de YouTube The Duran, luego de que ayer circularan rumores sobre su muerte..

El chileno, que vive la invasión rusa a Ucrania, aseguró ser en Járkov y que no puede salir de la ciudad por orden de las autoridades locales.

Incluso en la transmisión aseguró que fue arrestado por los servicios secretos ucranianos y que terceros hayan utilizado sus perfiles en las redes sociales.

“Todo lo que se publicó en (mi) Youtube, cuenta de Twitter y canal de Telegram después del 15 de abril, no lo consideren, no fui yo. No tengo acceso y todavía no lo tengo”, dijo.

“No tengo mi celular ni acceso a mi correo electrónico. Me hice uno nuevo y así me comuniqué con mi familia, gente cercana, y les digo que estoy bien”, agregó.

“Estoy bien. Físicamente estoy bien. No tengo nada más que decir públicamente aparte de que estoy bien y gracias por su preocupación.comentó.

Los rumores de su muerte se difundieron rápidamente, pero no había una base sólida para que la noticia fuera potencialmente cierta.

En sus redes, el comunicador criticó al presidente Volodímir Zelenski, a quien acusó de apoyar un régimen en Ucrania.

See also  Dónde ver en vivo Barcelona vs. Rayo Vallecano de La Liga 2021-2022: Canal de TV y Streaming en Directo

En su cuenta de Twitter, por ejemplo, hay un tuit publicado desde el 26 de marzo en el que invita a los internautas que quieran saber “la verdad” sobre el régimen del abogado a googlear una serie de nombres.

En esa misma publicación, advierte que si no lo reciben en 12 horas, agreguen su nombre a esa lista.

Leave a Comment